Llenan el Hollywood Bowl

Myriam Reyes /Pokardeportivo


Los Ángeles.- Visiblemente emocionadas y hasta con lágrimas en los ojos, las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi miraban emocionadas a su audiencia que lleno el famoso recinto del Hollywood Bowl de esta ciudad durante el concierto que ofrecieron para despedir su histórica gira musical “Versus World Tour”.
Desde que dieron inicio a su épico espectáculo, sus admiradores las recibieron con una fuerte ovación y continuaron coreando y en ocasiones bailando cada uno de los éxitos que ambas artistas interpretaron juntas y por separado durante las alrededor de tres horas que duró su presentación, donde demostraron que son dos mujeres latinas fuertes, valientes, luchadoras, talentosas, carismáticas y optimistas.
Las dos súper estrellas de la música agradecieron el apoyo incondicional de su público y se dieron un fuerte abrazo en el centro del escenario casi al finalizar su presentación, Alejandra Guzmán casi rompe en llanto cuando le dijo a Gloria Trevi: “Te voy a extrañar, hemos compartido tanto, he aprendido tanto en esta gira; sabes que cuentas con mi apoyo incondicional”.
A lo que de inmediato con voz entrecortada por las lágrimas Trevi respondió: “Pués yo no! No te voy a extrañar, sabes porque? Te voy a estar llamando por teléfono, te voy a buscar”, arrancando así una gran sonrisa de la Guzmán mientras se daban otro fuerte abrazo.
La intérprete del tema “El Pelo Suelto” también afirmó: “Esto no es el final de algo, mejor digamos que ésto es el principio de una nueva etapa donde cosas mejores vienen en el futuro para ambas”.
 El icónico Hollywood Bowl, fue un marco digno de dos de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos quienes rompieron las expectativas del primer concierto de toda la temporada en el famoso recinto. El poder femenino mexicano volvió a hacer historia y desde la primera nota Gloria y Alejandra se mostraron muy emocionales por terminar esta etapa, sabiendo que probablemente será la última vez.
 Ambas intérpretes realizaron alrededor de cinco cambios de vestuarios, que les permitió resaltar diferentes facetas, que van desde la de las mujeres guerreras, misteriosas, elegantes y sexys, mientras que llevaban a sus seguidores por un recorrido de sus más populares éxitos de la época actual hasta de la década de los 90’s.
También aprovecharon esta oportunidad para transmitir un mensaje de unidad y apoyo a las minorías y a los inmigrantes que viven en Estados Unidos, a quienes invitaron a seguir luchando por sus sueños, y además hicieron un llamado a la aceptación y respeto para la comunidad homosexual en una clara exigencia de protección y de defensa de sus propios fans, a quienes honraron ondeando la bandera del arco iris de un extremo al otro del escenario.
El irrepetible “Versus World Tour” de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán que concluyó este sábado pasado, rompió innumerables récords de taquilla en su paso arrasador por los Estados Unidos, México y Sudamérica, y recibió una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar en la categoría de “Tour Latino Del Año”. Además, hizo realidad el álbum “Versus” que les representó a las dos artistas una nominación a los Billboard Latin Music Awards 2018 en la categoría de “Top Latin Álbum del Año, Femenino”.


 

 
     
  Pokar Deportivo. Todos los derechos reservados. Monterrey, Nuevo León, México