Romanticismo y complicidad

Myriam Reyes /Pokardeportivo


Los Ángeles.- Una noche llena de romanticismo y complicidad, fue lo que ofreció Ha*Ash a sus fanáticos, quienes disfrutaron coreando y bailando sus éxitos musicales durante el concierto que ofrecieron en el Wiltern Theatre de esta ciudad por alrededor de dos horas como parte de su # Gira 100 Años Contigo que realizan en Estados Unidos.
Al entrar al escenario a las 8:30 p.m., las cantantes fueron recibidas con gritos y ovaciones por parte de sus admiradores, mientras interpretaban; “Estés Donde Estés”, “soy Mujer”, “Destino o Casualidad”, en tanto que en el centro en una pantalla grande aparecían imágenes de ellas.
Algunos de los seguidores de la pareja de intérpretes aprovecharon para acercarse a la orilla del escenario para tomarles fotos y video con sus teléfonos celulares y otros fueron más atrevidos y afortunados  logrando tomarse la “selfie” con Ashley y otros consiguieron autográfos del dúo de artistas.
Durante el transcurso de la presentación Ashley se dirigió a su público para compartir parte de sus experiencias personales:
“Les voy a dar algunos consejos que no les caerían mal cuando están pasando por una etapa de dolor y yo me incluyo en eso, lo que hacemos es escaparte en el alcohol”, comentó. “El mejor consejo que les puedo dar es que si van a tomar escondan los celulares, creanme que sé de lo que hablo porque una vez que toman se vuelven valientes y hacen cosas que no harían, para todos aquellos que les gustan las copas de más, les dedico ésta (Dos Copas de Más)”.
También deleitaron a la concurrencia con sus éxitos “No Te Quiero Nada”, “?Qué Hago Yo?”, “Te Dejo En Libertad”, “Lo Aprendí de Ti”, “Perdón, perdón”, “Estés Donde Estés”, “Odio Amarte”, “Todo No Fue Suficiente”, “Amor A Medias”, “100 Anos” y “No Pasa Nada”, entre otros.
Al finalizar el concierto a las 10:00 p.m., las cantantes agradecieron la asistencia de los presentes mientras les aventaban sus bonitas gorras de beisbol en medio de una lluvia de papeles de colores brillantes que caían de lo alto del teatro antes de desaparecer tras bambalinas. 
Cabe mencionar que Ha*Ash continuará su gira por Estados Unidos durante el mes de Mayo cuando ofrecerán conciertos en las principales ciudades  de Texas como son; Dallas, McAllen, Laredo, El Paso, Houston y San Antonio
Recientemente Hanna & Ashley recibieron la certificación de Disco de Platino digital por el sencillo "100 años", además de que el video del sencillo "No pasa nada" lleva ya más de 12 millones de vistas. 
El 23 de mayo las cantantes se presentarán por tercera ocasión, como parte de esta nueva gira, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lugar que ya cuenta con dos sold outs el pasado 14 y 15 de Marzo. 


 

 
     
  Pokar Deportivo. Todos los derechos reservados. Monterrey, Nuevo León, México