Mexicanas en Abierto de Tenis

Especial /Pokardeportivo

Giuliana Olmos, ex finalista de dobles del Abierto GNP Seguros 2018, tuvo este lunes un juego cardiaco al enfrentar a la japonesa Nao Hibino, en el que quedó eliminada de la edición 2019 por marcador de 4-6, 6-1 y 7-6 (5).

La serbia Jovana Jaksic y la mexicana Renata Zarazúa hicieron un gran equipo en la primera ronda de dobles, pero no fue suficiente y quedaron fuera por parciales de 7-6 (5), 6-2, al enfrentar a la chilena Alexa Guarachi y la estadounidense Sabrina Santamaria.

Las esperanzas quedaban puestas en la mexicana Victoria Rodríguez, quien más tarde en la jornada se enfrentó a la rusa Margarita Gasparyan, pero se diluyeron con un marcador de 1-6, 0-6, pues aunque Rodríguez logró un quiebre en el primer set, no pudo pasar a la siguiente ronda.

“No me sentí cómoda, tiene un estilo diferente y no es fácil jugar contra Gasparyan, creo que pude haber tenido mejor desempeño, estoy triste y no pude jugar como venía jugando”, dijo al final del partido Victoria Rodríguez.

Este martes la mexicana Renata Zarazúa buscará avanzar en el draw principal al enfrentarse a la asiática Zarina Dias, mientras que Victoria Rodríguez, Ana Sofía Sánchez y Giuliana Olmos buscarán mantenerse en el torneo en la modalidad de dobles.


 

 
     
  Pokar Deportivo. Todos los derechos reservados. Monterrey, Nuevo León, México