QUIENES SOMOS

Pokardeportivo.com,mx es una revista dedicado a todos los deportistas que desde niños inician su aventura en el mundo deportivo,  un sueño que los ayuda  abrir camino en la vida para  convertirse en  una leyenda y un cimiento fuerte para las nuevas generaciones.

Una medalla, un trofeo, un reconocimiento, son su premio, pero con el simple hecho de disfrutar el caminar, trotar o correr, por las mañanas o tardes, en una plaza, en un parque o en una unidad deportiva, ahí se van forjando con esfuerzo y dedicación para lograr una mejor calidad de vida.
No hay edad para realizar una actividad deportiva, lo importante es encontrar  la manera de relajarte, de hacer a un lado el estrés y traspasar los obstáculos de la vida.

Pokardeportivo.com, es un espacio donde tú como deportista, entrenador, presidente de ligas deportivas, academias, escuelas etc. Tengan la oportunidad de dejar plasmados en las páginas deportivas, su esfuerzo de formar un atleta, la lucha como deportista para cruzar la meta y como presidente para seguir impulsando el deporte.

Todos juntos formando un sólo equipo, hay que caminar para cumplir con los objetivos y metas, porque Nuevo León es una ciudad de retos, de grandes deportistas, entrenadores que han logrado pulir el talento que hoy se refleja en cualquier  disciplina.

Pokardeportivo.com,  nace en esta ciudad para que sus páginas cobren vida con las hazañas, con las historias  y experiencias de esos deportistas que abrieron camino para las nuevas generaciones.

Pokardeportivo.com,  busca ser el mejor diario deportivo que traspase las fronteras locales, nacionales e internacionales y ser testigo de esos sueños de los deportistas  que logren hacerlos realidad.  

A esa mujer que combina su quehacer, o sus estudios con la práctica del deporte, también se le dará un espacio para que demuestre esa calidad y fuerza para figurar.  Su tenacidad, voluntad, lucha y superación las mantiene en los primeros planos, tanto en el deporte profesional como amateur.

A los deportistas de antaño que dejaron su experiencia  en la historia del deporte de Nuevo León. Esta sección es ideal para conocer el ser humano y su lucha para tener en sus manos un campeonato, o un trofeo.

Saber quien está detrás de una raqueta de tenis, un balón de futbol, de voleibol, basquetbol etc. Que hacen fuera de un gimnasio o de una cancha, de una pista atlética. La idea es que usted como lector logre una total identificación con su ídolo.

No podemos pasar por alto a los deportistas especiales que  son ejemplo a seguir. Su amor por la vida, la superación, los lleva demostrar su resistencia física, su deseo, entrega,  pasión los hace sacar fuerza del corazón por su grandeza.

Sin olvidar a esas personas adultas que han cumplido parte de su misión en la vida que por medio de sus ‘Vivencias’ se podrá plasmar su historia.Y dejar un momento para retrasar el tiempo y llegar a ese monumento, esa plaza, iglesia, centro histórico que ya tiene una página escrita en las tradiciones y costumbres de una calle, municipio, estado y país.


Este es su espacio y ha llegado el  momento de formar un gran equipo.

 

 

 
     
                         Pokar Deportivo. Todos los derechos reservados. Monterrey, Nuevo León, México