Y ahora por preseas en ON

Especial /Pokardeportivo

Nuevo León logra la calificación en cinco de las seis categorías a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil al concluir hoy el Selectivo Regional de Voleibol.
Este certamen se desarrolló en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos, donde cinco conjuntos locales lograron el triunfo en sus encuentros y sellaron su calificación a la etapa nacional al registrar en el certamen tres victorias en igual cantidad de partidos disputados.
En la categoría Infantil Mayor Femenil, las nuevoleonesas derrotaron 25-1 y 25-15 a Coahuila para asegurar su calificación.
En Juvenil Menor Femenil, la escuadra de Nuevo León venció en complicado duelo 26-24 y 25-2 a Tamaulipas para conseguir su boleto a la Olimpiada Nacional 2019.
En Juvenil Menor Varonil, el conjunto de Nuevo León doblegó 25-16 y 25-12 a Coahuila para avanzar también a la Olimpiada Nacional 2019.


Los representantes de Nuevo León lograron también la calificación de los dos equipos al Campeonato Nacional Juvenil.
En Juvenil Mayor Femenil, las nuevoleonesas se impusieron 25-9 y 25-9 a Tamaulipas, mientras que en Juvenil Mayor varonil, tras un desafortunado primer set, los nuevoleoneses se sobrepusieron y derrotaron 9-25, 25-14 y 15-5 a Tamaulipas.

 

 

 
     
  Pokar Deportivo. Todos los derechos reservados. Monterrey, Nuevo León, México